En este momento estás viendo CONGRESO DE DELEGADAS Y DELEGADOS -2da. parte-

CONGRESO DE DELEGADAS Y DELEGADOS -2da. parte-

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Iniciamos la segunda Jornada del Congreso con Mariela Claussi, Secretaria de Acción Social de SADOP Provincia de Buenos Aires, quien coordinó el panel «Salud: Derecho y Participación de los Trabajadores», integrado por Néstor Daniel Crocitto, Secretario de Tesorería de SADOP Nación y especialista en sistemas de salud y seguridad social, Daniel Gollán, Médico Sanitarista y Ex Ministro de Salud de la Nación, y Fernanda Raverta, Lic. en Trabajo Social y Diputada Nacional.

«Economía y Educación en la Provincia de Buenos Aires» fue el tema que desarrolló la Lic. en Trabajo Social y Diputada Nacional, Laura Alonso. quien fue presentada por Rodrigo Miguel, Secretario Gremial de SADOP Provincia de Buenos Aires.

Y llegó el cierre del Congreso de Delegadas y Delegados que estuvo a cargo de María Inés Busso, Secretaria General de SADOP Provincia de Buenos Aires, de Patricia Rodríguez, Secretaria Adjunta de SADOP Provincia de Buenos Aires, y de José Luis Fernández, Secretario Adjunto de SADOP Nación.

Al finalizar el almuerzo las Delegadas y Delegados iniciaron el regreso a sus respectivas localidades uniéndose en un concepto común: «Gracias por todo lo que hemos vivido y ahora volvemos a nuestro diaria labor con el convencimiento y la fuerza de seguir representando a los docentes privados, buscando afianzar los derechos que tenemos y lograr otros nuevos, como lo es el Convenio Colectivo«.

Celebramos la participación de todas las y los docentes que se organizaron para compartir estas jornadas de reflexión y de debate para los tiempos que vienen, reafirmando su compromiso con una Educación inclusiva y de calidad.