En este momento estás viendo EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL

EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En el marco del convenio entre la Secretaría de Educación de la Seccional Provincia de Buenos Aires de SADOP con la Facultad de Trabajo Social de la UNLP, se llevó a cabo el Taller de Educación Sexual Integral: «¿Cómo reflexionar sobre nuestros propios supuestos acerca de la ESI?»

Fueron participantes de esta actividad los miembros del Consejo Directivo SADOP Provincia junto a los Secretarios y Secretarias de Educación de las Delegaciones de nuestra provincia. El objetivo del encuentro fue aportar herramientas de trabajo para que las y los docentes puedan brindar respuestas sobre esta temática a niños, niñas y adolescentes en las aulas.

Tuvieron a su cargo el desarrollo del Taller los siguientes profesionales de la UNLP: José Luis Scelsio, Magister en Trabajo Solcial y Secretario de Relaciones Institucionales FTS-UNLP; Roxana Fischquin, Lic. en Psicología, Docente de la cátedra Introducción a la Psicología, de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP; María José Novillo, Lic. en Trabajo Social e integrante del equipo del Departamento de Orientación Educativa del Bachillerato de Bellas Artes UNLP y Vanesa Ana Vieira, Lic. en Trabajo Social y miembro del Área de Género de la FTS.