INFORME COMISIÓN DE COGESTION – 29/05/2012

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Temas tratados:

 

1.-  Actas: Se procedió nuevamente a la firma de las actas en las que se incorporaron aclaraciones respecto de lo manifestado por los representantes de UPCN en las 4° y 5° reuniones de la Comisión. Se solicita, dentro de las 72 hs., el envío de las correcciones que puedan efectuarse al acta de la 8° reunión.

 

2.- Resolución N° 1181/11 sobre liberación de vacantes:  Ante la necesidad de aclarar cómo debe procederse para liberar las vacantes en casos de renuncia por cualquier causa o fallecimiento del titular, se acuerda la redacción de un instructivo de aplicación de la citada resolución para bajarlo a territorio. Se abordará en la próxima reunión.

 

3.- Incremento de la cantidad de cargos MEP (Y3): El Director Provincial de Negociación Colectiva plantea la dificultad detectada a nivel central sobre el incremento de la cantidad de cargos MEP respecto de los transferidos en los años 1994 y 1999. Manifiesta que se ha solicitado un relevamiento a través de las áreas respectivas a fin de conocer las causa de tal incremento y a partir del mismo propone analizar y discutir la forma de ordenamiento de la situación en el ámbito de esta Comisión.

 

Se hace entrega de la Resolución N° 350/12 sobre reasignación de cargos directivos y/o jerárquicos de las Escuelas de Educación Secundaria Técnica y Agraria y se fija como fecha de la próxima reunión el martes 5 a las 14 hs. para tratar el tema Movimiento Anual Docente.