En este momento estás viendo PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS

PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS

  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

“La paritaria no es propiedad de un Gobierno, sino que es un activo social que hay que defender, por eso no vamos a ser parte de la cultura del silencio, los docentes vamos a señalar con claridad que la Reforma educativa y el plan quinquenal educativo no puede hacerse a costa del salario docente" (Mario Almirón)

Muchos funcionarios eligieron el camino del autoritarismo.

Muchos empleadores de escuelas privadas aplauden y miran para otro lado. Están convencidos que la educación es una mercancía, no un derecho.

PARA DEFENDER LA EDUCACIÓN NACIONAL, POPULAR Y SOLIDARIA, los docentes privados, luchando coordinadamente con el Frente Gremial Docente, el proximo lunes 25 y martes 26 hacemos un paro en toda la provincia. El miércoles 27 nos movilizamos en cada Delegación y el jueves 28 vamos todos juntos como FGDB a denunciar en la Casa de Gobierno Bonaerense que con estos gestos políticos los funcionarios están atentando contra los trabajadores de la educación y son ellos mismos, los funcionarios, quienes generan las condiciones para que la escuela no funcione.