SADOP: LISTA BLANCA UNIDAD

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

st1:*{behavior:url(#ieooui) }

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:"Times New Roman";
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Con una importante participación, el pasado 22 de mayo, se consolidó el proyecto de la Lista Blanca Unidad para el período 2013 – 2015 que encabeza María Fanny Molero. Las elecciones se desarrollaron con total normalidad (salvo algunas excepciones debido a la mala predisposición de algunos empleadores) entre las 8 y las 18 hs. a través de tres urnas fijas y seis volantes que recorrieron una gran cantidad de establecimientos educativos privados del partido de La Matanza.

 Acompañando a Molero, la Lista Blanca Unidad está integrada por Roberto Moreno (Inst. Madero e Inst. Ramos Mejía) en la Secretaría Adjunta y Administrativa; Nancy Romero (Inst. del Libertador) en la Secretaría Gremial; Juan Manuel Cascardo (Inst. Antonio Machado, Inst. Alfonsina Storni e Inst. B. Houssay) en la Secretaría de Comunicación y Prensa; Sonia López (Inst. Centro San José e Inst. Fuente de Agua Viva) en la Secretaría de Educación y Cultura; Beatriz Centi (Inst. A. de Saint Exupery) en la Secretaría de Tesorería y Organización; Sebastian Martin (Colegio Juntos Para Crecer) en la Secretaría de Acción Social; Susana Correa (Colegio Santa María de Cañuelas) como Primer Vocal; Natalia Querol (Colegio Portal del Sol) como Segunda Vocal; Julio Javier Costa (Inst. A. de Saint Exupery) como Tercer Vocal; Leonardo De Beitía (Inst. Fuente de Agua Viva) como Cuarto Vocal; Ismael Martín Echazarreta (Inst. P.B. Palacios) como Quinto Vocal y Faustino Rojas (Inst. Madero) como Vocal Sexto.

 Al cierre del acto electoral la Secretaria General María Fanny Molero, agradeció el trabajo y el compromiso de los afiliados. Tanto de los que participaron directamente en la realización del escrutinio, como el de los que se acercaron a votar a las distintas urnas y remarcó que “nuestra responsabilidad es la de estar al servicio de cada afiliado, en cada escuela, luchando todos los días por consolidar un futuro mejor”.