Archivo

DELEGACION MORÓN

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

El Martes 3 de Septiembre en las instalaciones del establecimiento educativo INSTITUTO MODELO  AUXILIO DE MARIA de MERLO se realizó la elección de Delegada del Personal.

La Docente PAULA CHIAPPONI  fue elegida por sus compañeros para que los represente ante los empleadores y el sindicato.

Estuvieron presentes como autoridades de la elección  Galarza Gisela, Secretaria de Prensa y Comunicación, y Cottone Maria Luján, Secretaria Gremial  del SADOP de la Delegación Morón.

Felicitamos a Paula  que decidio postularse como delegada y aceptar este compromiso para con sus compañeros y con la organización Sindical.

A pesar del retraso en el comienzo del acto eleccionario, por parte de las autoridades de la Institución, se logro realizar con normalidad las votaciones por parte del plantel docente.

Felicitamos a los docentes por su aporte, por su participación en este acto demostrativo de hacer valer sus derechos como trabajadores del sistema educativo.