En este momento estás viendo Asamblea Provincial del C.M.D.

Asamblea Provincial del C.M.D.

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Hoy se llevó adelante la Asamblea Anual Ordinaria del Centro Mutual Docente «María Elena Márquez» -CMD- y festejamos el vigésimo aniversario de su creación.

El Centro Mutual «Maria Elena Marquez» de Docentes Privados Bonaerenses (CMD) está basada en los principios de solidaridad social y ayuda mutua. Fue creado por el SADOP con la finalidad de que todos los afiliados y su grupo familiar puedan gozar de variados y múltiples beneficios, tanto en el campo de la salud como en el del esparcimiento.

La Asamblea se inició con las palabras de la Secretaria Adjunta de SADOP y Presidenta del CMD, Patricia Rodríguez. Se analizó el balance del presente año y se programó la actividad del próximo período.

Durante el acto contamos con las palabras del Prof. Mario Morant, ex Secretario General de SADOP, que resaltó la figura de la docente María Elena Márquez, quien da nombre a la institución, por su trayectoria militante y compromiso con las y los docentes de las escuelas de gestión privada.

Agradecemos a todos los compañeros docentes que participan en el CMD y llevan adelante esta tarea solidaria que ya cumplió 20 años de vida.