En este momento estás viendo LAS PUERTAS DE LA CASA DE GOBIERNO  NUEVAMENTE ABIERTAS PARA LAS Y LOS DOCENTES

LAS PUERTAS DE LA CASA DE GOBIERNO NUEVAMENTE ABIERTAS PARA LAS Y LOS DOCENTES

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

En el día de la fecha, junto a los gremios integrantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB), fuimos recibidos por el Gobernador Axel Kicillof, la Directora General de Cultura y Educación Agustina Vila y la Ministra de Trabajo Mara Ruiz Malec.

Luego de 4 años los gremios docentes pudimos entrar nuevamente a la casa de gobierno bonaerense para tener una reunión de trabajo.
Durante la misma el Gobernador expuso la situación actual de la Provincia, y comenzó a delinear lo que será la política educativa en el futuro inmediato.
Además expresó su deseo de trabajar en forma conjunta con los distintos sindicatos de trabajadores de la Educación.

Desde SADOP manifestamos nuestro compromiso por el desarrollo general de la Educación Pública en la Provincia, y específicamente pudimos expresar nuestra preocupación por el sector de la Educación de gestión privada en particular, haciendo hincapié en temas como los despidos en el sector y la problemática de las y los docentes de materias extracurriculares y su discriminación.

El compromiso es comenzar una etapa de diálogo y trabajo, no solo en la temática salarial, sino en todos las problemáticas del sector educativo en general.