En este momento estás viendo APRENDER Y CUIDAR EL BIENESTAR EN TIEMPOS DE PANDEMIA

APRENDER Y CUIDAR EL BIENESTAR EN TIEMPOS DE PANDEMIA

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El día de ayer, con la participación de las y los representantes de nuestras 19 Delegaciones, se reunió de manera remota el Consejo Directivo Provincial de SADOP para seguir trabajando sobre la agenda docente en el contexto de Pandemia.

Junto a la problemática de los Jardines continuamos tratando con gran preocupación la situación de los aportes sindicales que están siendo retenidos de los salarios de las y los docentes por parte de sus empleadores y no están siendo transferidos a la organización, problemática identificada por la Secretaría de Organización que resulta sumamente gravosa para las y los docentes ya que se les retiene dinero de sus salarios sin ser depositados donde corresponde.

Además, seguimos trabajando en los contenidos de nuestra plataforma (www.sadoppba.net), haciendo un análisis sobre el impacto del lanzamiento de esta importante herramienta y planificando futuras capacitaciones para las afiliadas y los afiliados al SADOP.

El viernes a las 18 horas estaremos desarrollando la capacitación virtual «Aprender y cuidar el bienestar en tiempos de Pandemia» a cargo de la Lic. en Educación Carolina Nogueira y con la participación de Claudia Bracchi, Subsecretaria de Educación de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, que será transmitida por nuestras redes sociales y contará con interacción exclusiva para Delegadas y Delegados a través de la plataforma virtual.