En este momento estás viendo CAPACITACIÓN VIRTUAL

CAPACITACIÓN VIRTUAL

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
TUTORIALES PARA EL MANEJO DE LAS TIC

El resultado de la Encuesta Nacional “Contanos para Cuidarte”, diseñada e instrumentada por el Departamento de CyMAT de SADOP, nos permitió saber cómo estás transitando este tiempo de excepción, de pandemia COVID 19 y saber también, cuáles han sido las principales alteraciones en la cotidianidad de tu trabajo. El plan de continuidad pedagógica te ha demandado y aún te exige un gran esfuerzo y en un escenario espacio-tiempo no habitual para el acto educativo.

Porque te hemos escuchado, durante esta segunda etapa queremos acompañarte a encontrar nuevas posibilidades que te ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en una interacción más dinámica, pedagógica y sobre todo  lúdica, para generar en las alumnas  y los  alumnos un renovado interés por el trabajo en pantalla.

Podrás acceder a los tutoriales en cualquier momento y aprender a partir de los tutoriales, de acuerdo a tu ritmo y según tus necesidades.

SISTEMAS OPERATIVOS

Seguramente vos o tus alumnas y alumnos han tenido dificultades para acceder a las distintas App. Una de las causas puede ser el dispositivo que tengas disponible y el Sistema Operativo específico que cada uno utiliza. Hoy te ofrecemos el siguiente tutorial «Sistemas operativos» donde encontrarás la información necesaria para optimizar el vínculo comunicacional.