En este momento estás viendo EL AMOR VENCE AL ODIO

EL AMOR VENCE AL ODIO

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Nuestro país y nuestra América han sido víctimas de la violación sistemática de los derechos humanos durante las dictaduras militares.

El tiempo avanza y aquellas dictaduras se vuelven más distantes. Somos testigos conscientes del proceso histórico profundamente traumático que hemos vivido, en el que han muerto miles de hermanas y hermanos y se perdió el sentido más básico de la dignidad humana con actos de crueldad inimaginables.

Como actores de nuestra sociedad, como trabajadores dignos, que construimos colectivamente, nos resulta inadmisible y repudiamos rotundamente los comentarios , opiniones y acciones que apoyan una  política de exterminio de quien piensa distinto,   ostentando y refiriendo imágenes, situaciones e  iconos emblemáticos de una época nefasta de nuestra historia.

Sostenemos, defendemos y fortalecemos la democracia que es nuestra misión, nuestro compromiso con las futuras generaciones, somos nuestra memoria, una y otra vez decimos NUNCA MÁS.

Estamos alertas, haciendo lo posible y lo imposible por el bien común. Señalamos y repudiamos cada acción  antidemocrática.  

No tenemos miedo. Nos consta:  el amor vence al odio.

Secretaría de DERECHOS HUMANOS