En este momento estás viendo MANOS CON IDENTIDAD

MANOS CON IDENTIDAD

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El jueves 22 de octubre, en el 43° aniversario de Abuelas de Plaza de Mayo, desde SADOP Seccional Buenos Aires, Secretaría de Derechos humanos, te invitamos a sumarte al DESAFÍO MANOS CON IDENTIDAD que promueve ABUELAS DE PLAZA DE MAYO.

Potenciemos nuestro compromiso por la identidad, SUMATE!!!!!!.

Nos proponen escribir el nombre de cada uno en la palma de las manos y subir a las redes sociales una foto, video, dibujo, canción para conmemorar el Día Nacional por el Derecho a la Identidad.

También nos solicitan que invitemos a etiquetarnos y/o mencionarnos para poder potenciar la campaña: en IG y TW @abuelasdifusion y en FB Abuelas de Plaza de Mayo – Sitio oficial


Pueden grabar el proceso de escritura, sacarse fotos, hacerlo solos o en familia y contar la historia de su nombre, describir alguna que los identifique, alguna característica que constituya parte de la tradición familiar.

Lo importante es llenar las redes de manos que cuenten historias con identidad para que aquellos que aún las tienen ocultas, se animen a encontrar su verdad.


El 22 de octubre SADOP se suma al desafío de manos con identidad y no olvides los hashtags #Identidad #Abuelas43Años #Labusquedasigue

Seamos parte de la búsqueda de los casi 300 nietos y nietas que faltan. En el día de la IDENTIDAD SADOP BUENOS AIRES PRESENTE.