En este momento estás viendo EL FUDB REPUDIA EL ESPIONAJE DEL GOBIERNO DE MACRI

EL FUDB REPUDIA EL ESPIONAJE DEL GOBIERNO DE MACRI

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
COMUNICADO DE PRENSA

En esta semana tuvimos conocimiento, a través de una investigación  judicial,  que la   Agencia Federal de Inteligencia (AFI) del gobierno de Cambiemos, durante la gestión de la gobernadora Vidal en nuestra provincia, llevó a cabo un amplio espionaje político, que incluyó  a los Gremios, especialmente a los de la Actividad Docente. «Las organizaciones sociales y políticas opositoras a la administración fueron uno de los objetivos predilectos de la Agencia», explicó el juez.

Desde el Frente de Unidad Docente Bonaerense repudiamos este proceder tan vil y antidemocrático llevado adelante por el gobierno que encabezaba el entonces Presidente, Mauricio Macri, donde utilizando métodos propios de una dictadura, persiguieron y trataron de  amedrentar a las y los trabajadores de la Educación y a sus legítimos representantes gremiales.

Damos nuestro total respaldo y acompañamiento a las Instituciones Democráticas de nuestro país, para que se haga justicia investigando y sancionando a estos hechos absolutamente ilegales y a todas y todos aquellos personajes que los llevaron adelante.

FRENTE DE UNIDAD DOCENTE BONAERENSE

AMET – FEB – SADOP – SUTEBA – UDOCBA