En este momento estás viendo DELEGACIÓN SAN MIGUEL

DELEGACIÓN SAN MIGUEL

  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Queridos compañeros:

 Un nuevo camino comienza en la Delegación San Miguel, que se  suma a lo ya recorrido durante tanto tiempo, pero que  se renueva con un equipo  de compañeros  que desde hace varios años militan  como afiliados y delegados,   comprometidos  con la lucha de todos los docentes privados.

 Nuestra propuesta está llena de alegría, compromiso, militancia, acción, decisión y participación puesto al servicio de cada uno de los docentes privados de esta nueva jurisdicción.

 Queremos y necesitamos  contar con todos,  porque solo así lo podemos hacer posible.

 El día jueves 17 de abril, nos hemos reunido el Consejo Directivo  de la Delegación San Miguel  y su cuerpo de delegados. En ese ámbito  se presentó el   Plan de Trabajo propuesto para llevar adelante durante los próximos dos años de nuestro mandato. Aquí se destaca la firme determinación de estar en todas las escuelas, recorriéndolas y proporcionándoles todo el material e información que necesiten.

Procuramos que la escuela sea el lugar donde los docentes privados se sientan cómodos y puedan educar. Un espacio donde cada uno de ustedes, como trabajadores, se lo merezcan. Queremos una escuela donde trabajemos por vínculos de mayor justicia y democracia. Que las compañeras y compañeros  tengan condiciones y medio ambiente de trabajo que les permitan llevar adelante con alegría y en un ambiente sano donde se privilegie la calidad de vida, la justicia y el respeto  esta hermosa vocación que hemos elegido: ser educadores.

 Los invitamos a sumarse,  tenemos para ofrecerles lo mejor,  que es  seguir CONSTRUYENDO  juntos un gremio fuerte y representativo. Buscanos en tu escuela porque ahí vamos a estar,  estamos esperando que te sumes!!!