En este momento estás viendo 1 de Mayo "FELIZ DÍA A TODOS LOS DOCENTES PRIVADOS

1 de Mayo "FELIZ DÍA A TODOS LOS DOCENTES PRIVADOS

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Este 1° de Mayo nos encuentra a los trabajadores argentinos transitando por una realidad política económica muy difícil.

Cientos de compañeros están sufriendo la realidad de los despidos y la experiencia desgarradora de no poder sostener las necesidades de sus familias.

Por esa razón desde el SADOP nos hemos ocupado y seguiremos haciéndolo para que ningún trabajador sufra las consecuencias del ajuste salvaje.

Las políticas económicas neoliberales están frescas en la memoria colectiva del pueblo. Y es por esa razón que a casi cinco meses de asumido el nuevo gobierno nacional, las cinco centrales sindicales que aglutinan al conjunto de las organizaciones sindicales de todo el país han decidido plantearse la unidad como una necesidad insoslayable para enfrentar estas políticas de ajuste y exclusión.

Desde el SADOP el aporte a la unidad del movimiento obrero siempre ha sido un objetivo prioritario y estratégico, por esa razón en este momento y siendo leales a ese mandato histórico es que estamos trabajando fuertemente para el logro del objetivo.

Que este 1ro de Mayo y la movilización masiva del día 29 de abril sean el punto de inflexión a partir del cual los intereses del pueblo trabajador sean sintetizados y expresados por los dirigentes que conducen el Movimiento Obrero Argentino.