En este momento estás viendo Nueva Cartilla de la OSDOP para los afiliados del partido de Cañuelas.

Nueva Cartilla de la OSDOP para los afiliados del partido de Cañuelas.

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La cartilla tiene toda la información necesaria para que los afiliados a la Obra Social de Docentes Privados puedan hacer uso de todos los beneficios que la misma brinda, explicó Sebastian Martin, Secretario de Acción Social.

 

Además de ofrecer un claro y preciso instructivo del funcionamiento de la OSDOP, con las respuestas a las preguntas más frecuentes que hacen los beneficiarios, la cartilla informa sobre los números de emergencias, y un pormenorizado listado de prestadores, organizados por especialidades.

 

También, se promocionó la página web de la OSDOP, agrego el Secretario de Comunicación y Prensa, Juan Manuel Cascardo, la cual es un canal de comunicación a través del que se puede consultar la cartilla on line, interiorizarse sobre cuestiones de salud, de educación y adherirse a programas de prevención organizados por la Obra Social.

 

A su vez, esta oportunidad de contacto directo con los afiliados, manifestó Martin, fue aprovechada para dar a conocer al Centro Mutual de Docentes Privados Bonaerenses, sobre todo el Plan Complementario de Salud que sirve de complemento a las prestaciones de la Obra Social.

 

Ya entregadas las cartillas a los afiliados del partido de Cañuelas, se comenzará a trabajar sobre la cartilla de prestadores para los afiliados a la OSDOP del populoso distrito de La Matanza, concluyeron los secretarios de la Delegación.