En este momento estás viendo SADOP en acción en el mes de marzo

SADOP en acción en el mes de marzo

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

«Desde la seccional Provincia de Buenos Aires, en el marco del 8M venimos trabajando y haciendo propuestas en relación a la perspectiva de género de manera transversal. En el año 2020 abrimos la campaña del banco rojo con la prevención, la información de visibilizar todas las violencias que pasamos, que sufrimos las mujeres y también para visibilizar los femicidios. Trabajando en las diecinueve delegaciones. Luego vino la pandemia y no pudimos salir.

La propuesta de este año era continuar con ese proyecto. Un proyecto colectivo, social, totalmente pacífico, que es trabajar con docentes, delegados, alumnos, vecinos, familiares. Tenemos el orgullo de decir que hemos trabajado en la conformación de una consejería de género y diversidad de la Provincia de Buenos Aires del SADOP» Patricia Rodríguez, Secretaria Adjunta y Adminsitrativade SADOP de la Provincia de Buenos Aires.

SADOP en acción en el mes de marzo: A continuación compartimos el trabajo que realizamos y que refleja el proyecto colectivo de las Delegaciones.