/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:"Times New Roman";
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}
La medida gremial se desarrollo en las sedes del establecimiento educativo en Alvear esq. Tacuarí y en Iannone al 656 de la localidad matancera de Ramos Mejía y del mismo también participaron padres de alumnos, quienes dejaron carteles expresando sus sentimientos.
Desde el SADOP tomamos la decisión de no publicar ninguna foto de los padres, para evitar cualquier tipo de represalias, ya que nos enteramos que los responsables de la escuela Daniel Soria y Silvia Lobo les estarían devolviendo la matriculación de sus hijos para el ciclo lectivo 2014, realizando un acto total de discriminación y dejando sin escolaridad a los chicos cuyos padres apoyan a la docentes injustamente despedida, tras más de veinte años de trabajo intachables en el establecimiento.
Una vez más, exigimos a la DIPREGEP que cumpla con su responsabilidad de supervisar a las escuelas para garantizar un clima de paz y de concordia para la tarea de aprendizaje y a los empleadores que cumplan con las normas laborales en vigencia para que las condiciones y medio ambiente de trabajo estén orientadas a una mejor calidad educativa.